Descripción
Se trata de una magnífica finca de 16 hectáreas. Un enclave perfecto tanto para NEGOCIO TERCIARIO, como recreo y construcción de DOS VIVIENDAS UNIFAMILIARES, en una zona donde estas construcciones son muy difíciles que las Normativa Urbanística lo permitan.
También puede segregarse en 2 fincas de 8 hectáreas, con una VIVIENDA UNIFAMILIAR en cada una de ellas, por lo que se puede adquirir por dos propietarios.
La finca se encuentra ubicada en la falda de la Sierra de Santa Bárbara, con vistas dominantes sobre el Valle del Jerte, Plasencia, Sierra de Gata , Valle del Ambroz y Monfragüe.
Situada a media ladera tiene parte de encinas, con monte bajo y parte de mancha. Aparte de la flora, existe fauna como jabalíes, zorros y zorzales.
Antiguamente estaba situado el club de tiro municipal, por lo que cuenta con fácil y cómodo acceso y posibilidad de implantación de edificios. Ideal como finca de recreo o si buscas construir tu segunda residencia en el campo, pero no sentirte aislado, ya que las vistas sobre Plasencia de noche son preciosas.
Cuenta con cómodo acceso rodado hasta la puerta, posibilidad de enganche de electricidad en baja tensión, y el planeamiento permite la construcción legal de 2 viviendas de 400 m2 cada una, o bien 3.000 m2 de uso hotelero o similar.